19 julio 2011

Siete tipos de usuarios iPhone

Mas de 70 millones de equipos iPhone vendidos y las ventas siguen creciendo. Esta infografía describe 7 tipos de usuarios de iPhone. ¿Con cuál de ellos te identificas?

1. The Fanboy / El Fanático
Se emociona con todo respecto a Apple. Posee todas la versiones del iPhone y participa frecuentemente en todos los foros de rumores de la marca.

2. The Unappreciative / El Desagradecido
Este dueño de iPhone lo tiene porque está de moda. No aprovecha las ventajas del equipo pero además, le da lo mismo. Nunca compra aplicaciones, no usa funda protectora y hasta extraña su antiguo Motorola Razr.

3. The Overuser / El Super Usuario o usuario intenso
Detesta al usuario Desagradecido. Utiliza su equipo tanto como puede y está SIEMPRE pendiente de él, a tal grado que es dificil mantener una conversación con él. Gasta mucho dinero en accesorios y descarga aplicaciones por puro ocio.

4. The Desk Job / El Oficinista
Este usuario, además del iPhone, también tiene un BlackBerry porque simplemente no puede cortar el cordón. Siempre carga los dos y trata a su iPhone como su preferido. principalmente en el gimnasio. De manera opcional, se les puede ver caminando con un audifono Bluetooth.

5. The Hacker / El Hacker
A este usuario no le intimidan frases como “Condiciones de Servicio” o “la FCC” tiene su teléfono “liberado” (jailbreak) desde el día que lo compró y lo utiliza en cosas como encender su auto y apagar la TV del vecino, hace llamadas vía Skype utilizando la conexión WiFi y trata de corromper a usuarios del tipo Fanático para que liberen sus equipos.

6. The Senior Citizen / El Jubilado
Nadie sabe realmente, por qué este tipo terminó adquiriendo un iPhone, hace llamadas manteniendo el teléfono lejos de su oreja y escribe a la supervelocidad de 1 palabra por minuto. Te preguntas ¿por qué este hombre tiene un teléfono celular? y aún más cuando lo ves encogerse cada vez que suena incesantemente el timbre predefinido de iPhone mientras tiene los audifonos puestos.

7. The Complainer / El Quejumbroso
Este usuario, se queja de todo sobre el iPhone, desde la pantalla táctil hasta el sweater de Steve Jobs. Dice a todo mundo que consegirá un Android tan ronto termine su contrato y se enoja cuando ve a un “usuario jubilado” usando inapropiadamente su teléfono. De cualquier forma, muy probablemente termine comprando el siguiente modelo de iPhone.



Fuente: allareacodes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...